El despacho
Martínez Pla nace en 1987, como una asesoría fiscal, contable y laboral, pero con un enfoque de que intentaba ir más allá que ser meros "tramitadores" o "rellenadores". Desde entonces hemos ido ampliando competencias y servicios.
Desde 2017, veníamos prestando de forma directa servicios de abogacía, consultoría de dirección financiera y, cada vez en mayor medida, servicios de asesoría jurídica dentro de los ámbitos de Derecho Tributario y Derecho Laboral a otros despachos profesionales.
A finales de 2021 hemos dado un giro estratégico a nuestra actividad. El despacho de asesoría propiamente dicho se integra con CAV ASESORÍA S.L. -referente del sector en nuestra zona- sito en Picasent, manteniendo la sede de ambos y mejorando el servicio a nuestros clientes.
Por otra parte, Martínez Pla, representada por su titular, pasa a centrar su actividad en los servicios jurídicos propiamente dichos, así como la consultoría de dirección financiera.
Existimos para que nuestro clientes expriman nuestros conocimientos y experiencia acumulada.
Jose María Martínez Pla
Abogado, economista, asesor fiscal, mediador (inscrito en el Ministerio de Justicia), perito judicial; con formación especializada en Derecho Triburario, Laboral y Mercantil, y además en inversión y financiación; miembro en dos periodos distintos de la Junta de Gobierno de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana…
Le gusta definirse como un “asesor de los de pueblo, de los de toda la vida”, pero en reciclaje constante y abierto a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías haciendo suya la cita de Confuncio que dice “Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes deberá acomodarse a frecuentes cambios”.