Martínez Pla | Abogado | Asesor | Economista

El despacho

Ante todo y sobre todo somos una empresa de servicios profesionales y empresariales, dentro del ámbito de la consultoría, enfocados principalmente a pymes, micropymes, autónomos y particulares.

Nacimos en 1987 con un objetivo muy claro, convertirnos en un apoyo fundamental para nuestros clientes en su desempeño diario. Nuestro trabajo desde un principio ha ido más allá de ser meros “tramitadores” o “rellenadores de documentos”.

Siempre con un ánimo de mejora y de incorporar nuevas competencias fuimos sumando servicios a los de asesoramiento fiscal y contable iniciales. Muy pronto añadimos el asesoramiento laboral, el mercantil y el financiero. Mas adelante incorporamos servicios de consultoria estratégica y del ámbito concursal. Finalmente en 2017, año en el cumplimos nuestro 30 aniversario, la asesoría y consultoría jurídica mediante la prestación de servicios de abogacía de forma directa.

Además, mediante las oportunidades que nos dan las nuevas tecnologías, pretendemos mediante esta web y nuestra presencia en las redes sociales permitir un mejor flujo de información entre nuestros clientes y nosotros, así como conseguir que su experencia con los servicios que ofrecemos sea óptima.

En resumen, somos una empresa con 30 años de experiencia en nuestro sector, pero en renovación constante, enfocada por y para nuestros clientes y que aspira a no ser un coste más para ellos. Muy al contrario, pretendemos convertirnos en su “socio estratégico” que les ayuda a alcanzar sus objetivos. Existimos para que nuestro clientes expriman nuestros conocimientos y experiencia acumulada.

Jose María Martínez Pla

Abogado, economista, asesor fiscal, mediador (inscrito en el Ministerio de Justicia), perito judicial; con formación especializada en Derecho Triburario, Laboral y Mercantil, y además en inversión y financiación; miembro en dos periodos distintos de la Junta de Gobierno de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana…

Le gusta definirse como un “asesor de los de pueblo, de los de toda la vida”, pero en reciclaje constante y abierto a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías haciendo suya la cita de Confuncio que dice “Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes deberá acomodarse a frecuentes cambios”.

Compartir
icav
apafcv
economistas