Empezamos nueva etapa con nuevo diseño corporativo y web

Tras cumplir nuestro 30 aniversario, había que dar un paso adelante y así lo hemos hecho. Los tiempos han cambiado mucho durante todos estos años y urgía un cambio en el planteamiento de nuestra empresa, con la incorporación de nuevos servicios y competencias. Una renovación que no podía quedarse únicamente en algo interno, sino que debía verse claramente reflejado en nuestra imagen corporativa.

El nuevo diseño corporativo de Martínez Pla, es una clara apuesta por lo nuevo, por esta nueva etapa que emprendemos, pero sin perder la conexión con esos 30 años anteriores. Esa fue la premisa con la que Nat Estudi/Nonsolumweb concibió el proyecto, actualizando estéticamente el logotipo inicial de nuestra empresa, y desarrollando la identidad corporativa, con una nueva gama de pantones azul y amarillo y una tipografía sobria del tipo Sans Serif. El resultado salta a la vista en nuestro nuevo material administrativo, pero sobretodo destaca, e impacta, en el proyecto de rotulación exterior de la fachada y entrada a nuestra oficina.

La misma sobriedad y sencillez visual se ha aplicado a la estructura y diseño de nuestra nueva web, a través de la cuál queremos mejorar y ampliar los canales de comunicación con nuestros clientes. Unos canales que poco a poco iremos desarrollando también a través de las redes sociales con la intención de, no solo ofrecer un mejor servicio, sino de abrir nuevos medios de información y opinión sobre temas relacionados con nuestro sector.

Bienvenidos pues a esta nueva etapa de Martínez Pla.